Video publicado en Instagram de Jenni Rivera, hace creer a sus fans que aun vive


El video hace pensar a muchos de sus fans que "La Diva de la banda" aún vive
Video publicado en Instagram de Jenni Rivera, hace creer a sus fans que aun vive

Por Redacción TVP

domingo, 15 de abril de 2018 10:30

Un video de Jenni Rivera le está dando la vuelta al mundo. La impactante grabación hace dudar a sus fans y ahora se preguntan quién compartió ese material.

Han pasado poco más de 5 años de la muerte de Jenni Rivera en un trágico accidente, ocurrido el pasado 9 de diciembre de 2012, y un video que apareció en su cuenta de Instagram desató las dudas sobre si en verdad está muerta.

El clip de la cantante de temas como "Inolvidable" y "Resulta" ya está viralizándose, y al parecer fue grabado en un camerino minutos antes de una de sus presentaciones.

En las imágenes puede verse que Jenni Rivera se graba con su propio teléfono:

"Y el saludo pa quien era wey??" #JenniVive

A post shared by Jenni Rivera (@jennirivera) on



"¿Y el saludo pa' quién era, wey? #JenniVive", se lee en la descripción del clip que comienza con Jenni sonriendo frente a la cámara y diciendo: "Qué onda", "Hola", cuando de pronto se enfoca sus pechos y enseña un poco de ellos para después decir "No".

Los comentarios de sus seguidores no se hacen esperar, y hasta el momento no se sabe quién subió dicha grabación a la cuenta de Jenni, aunque se especula que pudo ser por parte de los encargados de administrar sus redes sociales, que todavía siguen activas.

"Lo sabía, no está muerta", "Ella era la más dulce, la más tierna", "Jenni tan linda y su forma de ser", "Qué hermosa, se te extraña mana un montón aquí en la tierra", "Yo amaré a esta mujer toda mi vida, es un ejemplo de lo que una mujer puede ser", son algunos de los comentarios que se leen al pie de material que escandalizó a sus fans.


También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias