¡Mia Khalifa enciende las redes sociales!


La ex actriz del cine para adultos sigue seduciendo a sus usuarios de la manera más ‘natural’
¡Mia Khalifa enciende las redes sociales!

Por Redacción TVP

domingo, 15 de abril de 2018 11:30

Mia Khalifa se ha caracterizado por desafiar las políticas de sus redes sociales, ya que en los últimos 15 días ha mostrado su cuerpo como Dios la trajo al mundo; y aunque muchos de los usuarios ya ‘se lo conozcan’; Mia Khalifa los complace enseñándoles cada vez más…

A través de su cuenta de Instagram, Mia Khalifa ha posteado una serie de fotografías en las que deja ver pequeñas partes de su cuerpo; lo que ha hecho que las redes sociales lleguen a un punto máximo, haciéndolas reventar de la manera más natural posible.


Cabe destacar que esta ha sido una de las fotografías más sensuales de Mia Khalifa, pues no solo deja verlas sino que deja volar la imaginación de quienes las ven.

Mia Khalifa destacó en la fotografía una descripción que dice: “El póster de este mes para mis miembros de Patreon.com/MiaK. Enlace en mi biografía para unirme  ️ esta sesión fue significativa para mí de muchas maneras, y estoy feliz de compartirla con todos ustedes. Durante un tiempo fue solo para mí, pero algo así de especial no debe quedar enterrado en un armario. (Filmado por el incomparable @blaisejoseph_)".


En esta ocasión, Mia Khalifa no generó conflicto con la publicación que posteó, sino que a su fotografía le llegaron un sinfín de buenos comentarios en los que dejaban en claro lo bella que era; además de dejarle por ahí uno que otro piropo.

Recordemos que Mia Khalifa dejó la vida de ‘actriz porno’ que llevaba; sin embargo a sus 25 años, la libanesa llegó a un punto en el que pudo presumir que había sido modelo para la revista Playboy. A través de su cuenta de Twitter mencionó.

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias