asdas

JAPAC mantiene el invicto y domina a Fuerza Gomer

Ofensiva de 15 carreras y 19 imparables fue suficiente para obtener la séptima victoria

Por Miguel Lugo

JAPAC mantiene el invicto y domina a Fuerza Gomer

Llegó la jornada 7 de la Liga de Béisbol JAPAC de Primera Fuerza con el dueño de la casa, JAPAC como el único invicto tras derrotar a Fuerza Gomer con aplastante pizarra final de 15 carreras contra 1, de la mano de Luis Urias, quien fue el pitcher ganador.

Fue en la primera entrada que el equipo de las alcantarillas colocó numero a la pizarra, ya que lograron rally de seis carreras de la mano de Edgar López, quien empujó dos anotaciones.

Para el tercer episodio, JAPAC aumentó la ventaja a 9 carreras con anotaciones de Jesús García, Ramiro Torres y Abel Rodríguez, esto gracias a carreras producidas de propio Ramiro Torres, Javier Alcaraz y Edgar Ahumada.


En la cuarta entrada JAPAC selló la victoria con cinco carreras más, gracias las desatenciones de la defensiva de Fuerza Gomer y producida de Javier Alcaraz en base por golpe. Al final, Abel Rodríguez firmó la victoria con cuadrangular al jardín derecho.

Luis Urías se llevó la victoria tras pelota de 5 entradas completas, donde toleró únicamente 3 imparables y eliminó a 3 con ponche. Por su parte, Héctor Larrañaga fue el derrotado.

También te puede interesar:

Inauguran Liga de Softbol Villa Universidad

Christian Villanueva brilla con su 4to jonrón

Caballeros superó a Durango en el CIBACOPA

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS