Se registra enfrentamiento en el Limón de los Ramos


Presumiblemente dos grupos rivales se enfrentaron, también se dijo que intervinieron las Fuerzas Federales.

Por Redacción TVP

lunes, 16 de abril de 2018 10:37

Dos supuestos grupos armados se enfrentaron la madrugada de este lunes en la comunidad El Limón de los Ramos dejando daños en viviendas, autos, animales así como en diversas propiedades.   De acuerdo a la versión de los testigos el enfrentamiento inició a la una y media de la mañana y terminó poco después de una hora , y que los grupos armados anduvieron disparando en diversas calles de la comunidad.


Asimismo se habla de que varias personas fueron privadas de su libertad  por uno de los grupos ya que dijeron haber escuchado gritos donde suplicaban que no les hicieran daño.    Se habla de varias personas que murieron durante el enfrentamiento sin se presume que los  cuerpos se los llevaron los mismos compañeros.


En la comunidad existe un clima de tensión y miedo de parte de los habitantes, quienes dicen tener temor de que este tipo de balaceras se hagan recurrentes .


En diversos puntos de la comunidad aún se aprecian los casquillos percutidos de las armas que fueron utilizadas principalmente de fusil  AK 47 conocidos como cuernos de chivo y de R-15 , además algunas balas que al parecer se tratan de calibre 50 utilizados por el fusil Barret.


Cabe señalar que dos autos quedaron balanceados y uno de ellos se calcinó completamente.   Las autoridades policiacas y militares acudieron al lugar del enfrentamiento, donde aseguran una persona resultó herida y fue trasladada a la capital para que recibiera atención médica, se está dando seguimiento para saber si se trata de un integrante de los grupos armados o de un civil víctima del fuego cruzado.


La versión de enfrentamiento con militares. 


Una de las versiones que ha circulado es que el enfrentamiento habría ocurrido,  entre elementos del Ejército Mexicano y presuntos miembros de la delincuencia organizada, si embargo ninguna de las dos versiones hasta el momento se han desmentido o ratificado por la autoridad. 


También te puede interesar: 

Asesinan a uno en la Sinaloa

Encuentran cuerpo en el canal Recursos

Ubican auto chocado y con impactos de bala



 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias