Presentan libro “El pueblo Soy yo" de Enrique Krauze


En la Universidad Autónoma de Sinaloa, Unidad Regional Sur

Por Redacción TVP

lunes, 16 de abril de 2018 13:44

Este lunes en el teatro universitario de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Unidad Regional Sur fue presentado el libro  “El pueblo Soy yo” del historiados Enrique Krauze. 

En presencia de Juan Eulogio Guerra Liera, Rector de la UAS y demás funcionarios, administrativos y una multitud de estudiantes Universitarios, Enrique Krauze dio su primera charla en relación a este texto y demás temas que competen a la sociedad mexicana. Por un lado, la obra lo precisa como historiador, hablando de la Grecia antigua, para referirse no sólo a la democracia sino también a la demagogia.


En El pueblo soy yo, Enrique Krauze realiza una lúcida critica a la distorsión populista de la democracia y a la entrega del poder absoluto a una sola persona, característica de los populismos que cunden en América Latina, Europa y ahora en Estados Unidos

El historiador durante la presentación del libro y ante la presencia de jóvenes estudiantes se les invitó a involucrarse en temas que aquejan a México sobre todo en territorios donde la literatura y política convergen. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias