Vientos tiran árboles y postes en Veracruz y Boca del Río


Las fuertes rachas del norte fueron generadas por el frente frío número 44
Vientos tiran árboles y postes en Veracruz y Boca del Río

Por Redacción TVP

martes, 17 de abril de 2018 9:59

Las rachas de los vientos del norte registradas este fin de semana frente a las costas de Veracruz y Boca del Río alcanzaron los 100 kilómetros por hora.

Protección Civil de la ciudad de Veracruz confirmó, tras el paso del meteoro, tres incendios de pastizales, dos reportes de daños en viviendas, cinco luminarias afectadas además de dos postes de líneas telefónicas dañadas.

Además, 25 reportes de árboles caídos, entre los que se encontró el ubicado en la avenida Salvador Díaz Mirón frente a las instalaciones de las clínicas 61 y 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social del puerto.


Provocó el cierre parcial del carril de alta velocidad sentido norte sur de la citada avenida. El árbol tuvo que ser retirado con maquinaria especializada.

Otro árbol caído también cerró uno de los carriles del único camino de acceso a los fraccionamientos y unidades habitacionales de la congregación de Mata de Pita, del municipio de Veracruz.

La fuerza de los vientos del norte también derribó una barda ubica en la calle Juan Soto, entre Guerrero y Allende, en la zona de mercados de la ciudad.


Dañó cuatro vehículos, además de que lesionó a un franelero que se encontraba en el lugar.

La Dirección Municipal de Protección Civil de Boca del Río dio a conocer el reporte de servicios del 15 de abril debido a las afectaciones provocadas por el norte violento: incendio a casa habitación, 1 pastizal, 4 árboles caídos, 4 estaciones de parabús rotas, 2 cables caídos, 5 luminarias a punto de caer, dos semáforos caídos, un domo dañado, una lámina volando.

En el norte derribo 4 árboles y también hubo daños a líneas de telefonía y de electricidad, Protección Civil atendió el reporte de incendio de 2 pastizales.


También te puede interesar:

INE defiende autonomía de sus decisiones en proceso electora...

Marinos disparan, por error, contra Policías en Jalisco

Capturan a presunto violador y lo arrojan a los cocodrilos

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias