Conductor se detiene en carretera y causa terrible doble accidente


El momento fue captado en video
Conductor se detiene en carretera y causa terrible doble accidente

Por Redacción TVP

martes, 17 de abril de 2018 10:18

La policía de tráfico de la ciudad de Huzhou en China, difundió recientemente un video registrado por cámaras de seguridad donde se da un doble accidente causado el 14 de marzo pasado por un conductor descuidado.

Un automóvil blanco, al pasarse de su salida, se para en medio de la autopista, lo que obligó al conductor de un camión a hacer una maniobra, el vehículo que iba a gran velocidad, logró evitar el choque con el coche, pero su maniobra le costó el equilibrio y volcó.

El conductor del auto, sin prestar ayuda al vehículo siniestrado, prosiguió su camino hacia la salida y causó un segundo accidente, con otro camión, cuyo chófer se vio obligado de pisar el freno hasta el fondo para evitar arrollarlo. Como resultado de esta frenada de emergencia, la cabina del camión se volvió hacia su parte trasera en modo tijera.

El causante de los accidentes llegó ileso hacia la salida de la autopista y abandonó el lugar.

La difusión de este video por parte de la policía china se dio con el objetivo de evitar este tipo de incidentes y hacer entender a los conductores que en caso de perder una salida en la autopista, tienen que seguir adelante sin estacionarse o disminuir significativamente la velocidad.



Con información de RT Noticias.

También te puede interesar:

El FMI prevé que la recuperación en Latinoamérica se fortalece

Los líderes del G7 apoyan "totalmente" el ataque en Siria

Trudeau, primer jefe de Gobierno de Canadá que habla en el Parlamento Francés


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias