Las Redskins buscarán levantarse en Mazatlán


El equipo de Mazatlán tiene un duro comienzo en la LFP
Las Redskins buscarán levantarse en Mazatlán

Por Ernesto Vázquez

martes, 17 de abril de 2018 10:49

El equipo de las Pieles Rojas de Football Americano Femenil en Lencería que participa en la LFP a tenido un duro comienzo en esta temporada 2018 al perder su dos primeros compromisos..

El primer partido jugando de local en Mazatlán la Redskins perdieron ante Pretty Monster de Culiacán demostrando la experiencia por parte de las de la capital del estado y en su primer duelo de vista que tuvo Mazatlán perdió ante Cazadoras de Los Mochis por un abultado marcador de 60-14.

Las Pieles Rojas buscarán capitalizar estas dos derrotas que ha  sufrido y tratara de sacar el mayor provecho posible para encontrar los puntos débiles del equipo y resaltar en donde se esta trabajando bien.    

La buena noticia para las Redskins es que tendrán dos duelos seguidos jugando como local en el puerto de Mazatlán la jornada 3 y 4, este sábado 21 de Abril se enfrentarán ante las Potrancas de Navojoa quien también comenzaron con el pie izquierdo la temporada con dos derrotas. 

En la fecha 4 el 28 de Abril se verán las caras ante Potras del ITSON de Obregón, ambos compromisos serán en el campo municipal de Villas del Rey a las 7:00 de la tarde.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias