Trámites legales abiertos en la Secretaría de Economía


No realizan promoción de programas debido a la veda electoral, pero las personas que lo necesitan pueden acercarse
Trámites legales abiertos en la Secretaría de Economía

Por

martes, 17 de abril de 2018 15:14

Se respeta la veda electoral y no se promocionan los programas aseguró la delegación estatal de la Secretaria de Economía, quien recordó que sigue atendiendo a los ciudadanos que se acercan a solicitar informes sobre los programas.

Se encuentran abiertas las oficinas de Culiacán, Mazatlán y Los Mochis confirmó el delegado estatal, Rafael Rodríguez Castaños quien destacó que el trabajo no se frena ya que los apoyos y la derrama económica deben continuar.

También los ciudadanos pueden comunicarse al 01 800 083 26 66 en horario de nueve de la mañana a seis de la tarde de lunes a viernes, así mismo se puede hacer uso de la página de internet.

Entre los programas de orientación básica están Autorización de Uso de Denominación o Razón Social, Constitución de Sociedades por acciones simplificadas, Registro Único de Garantías Mobiliarias, Sistema Electrónico de Publicaciones de Sociedades Mercantiles, Trámites y Estadísticas de Inversión Extranjera, Programa Nacional de Financiamiento entre otros. 


También te puede interesar


Maestros Jubilados piden recuperar días de aguinaldo

Denuncian incumplimiento de obra en El Fuerte.

UAS entrega 900 mil libros a jóvenes de bachillerato


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias