#Sufragio2018 Aquí podrás ver EN VIVO el primer debate presidencial


Los candidatos a presidente de México darán a conocer sus propuestas y hablarán de importantes temas para la sociedad
#Sufragio2018 Aquí podrás ver EN VIVO el primer debate presidencial

Por Redacción TVP

miércoles, 18 de abril de 2018 12:05

La cita para el primer debate presidencial de estas próximas elecciones del 1 de julio se llevará a cabo el día domingo 22 de abril, en el cual la y los candidatos tocarán importantes temas  de interés para la ciudadanía.

El encuentro dará inicio a las 20:00 horas (tiempo del centro de México) y se llevará a cabo en el Palacio de Minería en la Ciudad de México.

El Instituto Nacional Electoral dio a conocer los nombres de los Moderadores de este primer encuentro presidencial, en el que Azucena Uresti Mireles, Denise Maerker Salmón y Sergio Sarmiento Fernández de Lara estarán a cargo de llevar la discusión entre Andrés Manuel López Obrador (Morena-Encuentro Social-PT); Jaime Rodríguez Calderón (Independiente); José Antonio Meade (PRI-PVEM-Nueva Alianza); Ricardo Anaya (PAN-PRD-MC) y Margarita Zavala Gómez del Campo (Independiente).

En el primer debate se estarán discutiendo los temas de Seguridad Pública y Violencia, Combate a la Corrupción, Impunidad, Democracia, Pluralismo y Grupos en Situación de Vulnerailidad, los cuales estarán distribuidos en tres segmentos.

La duración del primer debate será de 01:54:00 (una hora con cincuenta y cuatro minutos, o 114 minutos), con lo cual se dará cumplimiento al acuerdo de los criterios específicos aprobados por el Consejo General, el cual establece que la duración para los tres debates será de entre 90 y 120 minutos por debate.


El debate presidencial se estará transmitiendo para Sinaloa y Sonora a través de la señal de TVP por 10.1 en tele abierta y 110 o 1110 hd en sistema de cable a partir de las 19:00 horas en Sinaloa y a las 18:00 en Sonora. También podrás seguir en vivo el encuentro a través del siguiente video:


Te invitamos a seguir la transmisión del primero de tres debates presidenciales para que te mantengas al tanto y emitas un voto informado este 1 de julio.

También te puede interesar:

Meade no fue a fiesta de Fox en helicóptero

¿Está en riesgo la candidatura de Cuauhtémoc Blanco?

Se fortalece coalición “Todos por Sinaloa”: Gandarilla



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias