El día de ayer se llevó a cabo el desfile de los diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana mejor conocidos bajo el nombre de su talentosa marca comercial Dolce&Gabbana que se dió cita en el mouseo Soumaya en la Ciudad de México.
Los diseñadores dicen estar obsesionados con nuestro país y es por eso que decidieron traer su colección de alta costura como un regalo a México ya que aseguran que cuando vas a un lugar por primera vez tienes que llegar un hermoso regalo, aseguran que es una tradición cultural de su país y para ellos no había mejor regalo que traernos alta moda ya que es su forma de tratar de ser perfectos.
Los diseñadores se han quedado sin aliento al ver las coloridas jacarandas que adornan la ciudad y Stefano agregó "Me encanta hacer algo especial en México porque está lleno de energía, buena vibra, buena comida, colores, flores, felicidad, música." Mientras Domenico aseguró “Amamos el folclor. La gente a veces dice que mucho color es vulgar y no lo es… Es tu sangre, tu cultura”.
Para poder lograr este gran desfile tuvieron que abandonar su atelier en Italia por poco más de un mes y viajar con un equipo de alrededor de 80 personas y eligiendo modelos locales para mostrar su alta costura inspirada en Frida Kahlo. Entre los modelos se encuntran Michelle Salas, Juanpa Zurita y el actor Diego Boneta quienes se mostraron agradecidos y muy orgullosos de poder participar en este desfile, y entre los invitados estos famosos hicieron su radiante aparición en la alfombra roja; Sofia Castro, Ludwika Paleta, Horacio Pancheri, Fabiola Guajardo, Juan Pablo Minor, Cecilia Suarez, el artísta brasileño Romero Brito y logicamente no podía faltar el empresario Carlos Slim.
Compartir nota