Rotarios donan camión a ISIC


Además entregaron equipo a bomberos y camión al CBTIS

Por

jueves, 19 de abril de 2018 14:54

Rotarios Canadienses realizan donativos en especie a instituciones educativas, de auxilio y de cultura en Mazatlán, como parte de las acciones permanentes que realizan en pro de la ciudadanía.


Entre los donativos que entregaron en Mazatlán, está un camión escolar, que se asignó al Instituto Sinaloense de cultura en la zona sur, con el objetivo de que se utilice en la transportación de estudiantes de diferentes escuelas de la zona urbana y rural de esta región, hacia los espacios culturales y de arte que se encuentran en este municipio.


Félix Seiler, rotario canadiense, dijo que con esta unidad y dos más que estarian entregando en esta semana en Mazatlán, ya suman 96 los vehículos que han donado en ésta región, además de sillas de ruedas y equipo especializado para bomberos.

Precisó que están dispuestos a seguir apoyando a Mazatlán, pues es un lugar en el que tienen muchos amigos y donde consideran se requieren ese tipo de apoyos.


En una sencilla ceremonia realizada en las instalaciones del museo de arte en Mazatlán, los rotarios entregaron a Cecilia Sánchez Duarte, Delegada del Instituto Sinaloense de Cultura en la Zona sur, las llaves del autobús escolar donado.


También te puede interesar:

Despierta sismo a mazatlecos

Muere adulta mayor atropellada sobre la Av. Bicentenario

Tránsito vigilará cruce ferroviario de avenida Peche Rice


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias