La cuenta regresiva ya está en marcha para el futbolista mexicano Rafael Márquez quien dio a conocer que su último partido en el Estadio Jalisco será jugando el Clásico Tapatío ante las chivas. Mientras que su despedida de la Liga será enfrentando al Pachuca.
"Es mi último partido en el Jalisco, pero todavía nos queda uno en Pachuca, quizá sí será la despedida de mi gente, de mi casa, pero con el compromiso todavía de terminar el torneo en Pachuca. Una victoria contra el rival de siempre, sería el mejor resultado y la mejor despedida".
Márquez continúa con la esperanza de poder asistir al Mundial de Rusia por ello sabe que jugar los dos partidos que le restan al Clausura 2018 son importantes.
"Estoy con el sueño de poder ir a un quinto Mundial, está ya a la vuelta de la equina y jugar estos dos partidos me sirven para seguir mejorando físicamente, me vengo sintiendo bastante bien en estos últimos partidos, así que esperando a que todo eso se pueda dar".
Aún cuando el delantero aceptó que poder estar en la máxima fiesta del futbol sería el cierre ideal a su carrera, el no ir tampoco le quita el sabor a su trayectoria deportiva.
Con información de Medio Tiempo.
También te puede interesar: