La madrugada de este viernes fueron localizados restos humanos en calles de San Martín Texmelucan, por lo que ya son tres las ocasiones en los últimos dos meses que miembros del crimen organizado abandonan cuerpos desmembrados en dicho municipio.
De acuerdo a fuentes consultadas por CAMBIO el macabro hallazgo se registró horas después de reportar personas encapuchadas y armadas afuera de las instalaciones de Seguridad pública, luego de que la tarde del jueves localizaran una narcomanta en la entrada de este municipio.
A diferencia de las dos ocasiones anteriores, en la que los restos humanos fueron tirados junto con narcomensajes, en esta ocasión, según reporte de los testigos, no se localizó advertencia alguna.
El primero de estos hallazgos fue el 3 de marzo en el Zócalo de San Martín; además, el 29 marzo por la noche fueron hallados dos cuerpos desmembrados bajo un puente peatonal. Los restos desollados exhibían narcomensajes firmados por el Cártel de Jalisco Nueva Generación.
A estos hechos de sangre acompañados de narcocartulinas se suman otros en Puebla como el de San Gerónimo Caleras, también signado por el CJNG.
También te puede interesar: