Este sábado los Dorados de Sinaloa reciben a Cafetaleros de Tapachula en las semifinales de vuelta del Ascenso MX, en donde El Gran Pez llegará a ese juego con desventaja en la serie de tres goles contra dos, condición que obliga a los peces ganar en su casa.
Juan Pablo Meza, defensor del equipo sinaloense regresó a la titularidad luego de sufrir un desgarre que los marginó de las canchas por tres semanas.
"Nosotros íbamos por el triunfo, pero el primer objetivo lo logramos que era anotar el gol de visitante. Nos pega un poco más porque ya habíamos empatado en el final pero así es el fútbol, a veces un pequeño descuido nos cuesta el partido", comentó Meza.
Los Dorados necesita ganar por cualquier marcador, siempre y cuando Tapachula no anote tres goles, dicha condición rompería con los dos goles que lograron los Dorados en Chiapas.
"Tapachula tiene buen equipo, es una final adelantada. El sábado ocupamos del apoyo de la gente para poder sacar el resultado. Lo vamos a encarar de la mejor manera para desde el minuto 1' hasta el minuto 90' poder sacar el resultado para poder ganar", declaró Meza.
El juego de vuelta se jugará este sábado en punto de las 20:00 hrs en el Estadio Carlos González y González.
También te puede interesar: