Es artesano y necesita el apoyo ciudadano


Carlos Lebrón, vende artesanía para recuperar su salud

Por

viernes, 20 de abril de 2018 15:29

Carlos Lebrón Jesús , un joven de 23 años de edad, quien fue intervenido quirúrgicamente, para extirparle un Teratoma maduro quístico lumbar, tumor que le imposibilitaba poder caminar.


La unión y coordinación de médicos e instituciones clínicas de la ciudad, como el Hospital General de Mazatlán, el Hospital Regional Militar y la intervención de alta especialidad a cargo del neurocirujano Sergio Castro, logró que el joven vendedor de artesanías, pudiera recuperar su movilidad y tener una mejor calidad de vida.


La familia de Carlos Lebrón, ahora le toca asumir la rehabilitación del paciente, cuestión que no cubre el programa de salud al que se apegan, por lo que piden a la ciudadanía, su apoyo; es por eso que los invitan a que les compren sus artesanías, a fin de generar ingresos para hacer frente a los gastos que vienen después de la operación.


La venta de sus artesanías talladas a mano, la realiza su mamá en la zona de playa de la Isla de la Piedra y Carlos, lo hace actualmente por estar imposibilitado para laborar, a través de su página de facebook Carlos Lebrón.


El Neurocirujano Sergio Castro, logró tener una cirugía exitosa y es un caso excepcional, que permitió unir voluntades de muchos especialistas, directivos médicos y colaboradores del área de la salud.


También te puede interesar:

Migrantes son cobijados en Mazatlán

Elementos de tránsito vigilan cruce ferroviario

Se registra carambola por el Libramiento Colosio

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias