Embellecen Fovissste 2


El Fovissste 2 en Ciudad Obregón, recibe trabajos de embellecimiento. Se colocarán juegos y aparatos para hacer ejercicio
Embellecen Fovissste 2

Por Alejandro Romo

viernes, 20 de abril de 2018 17:25

Es el fovissste dos de Ciudad Obregón, desde hace tiempo dicho sector lucía con sectores deteriorados para la ciudadanía. Hoy con trabajos correspondientes de embellecimiento, la zona poco a poco se vuelve atractiva, y es que hace más de dos semanas, personal de construcción comenzó a trabajar en las banquetas de la colonia.

Se ha construido nueva banqueta e incluso se coloca adoquín a colores con el fin de que las familias tengan una nueva imagen en su colonia. Además, según ingenieros en la obra al término de esta obra, en lugares estratégicos se colocarán juegos como columpios, resbaladillas e incluso aparatos para que adultos realicen ejercicios durante las mañanas y tardes que salgan a caminar o correr por la colonia.

Con este tipo de trabajos se exhorta a la ciudadanía para que proteja la zona, ya que en las próximas semanas tendrán nuevos lugares para que los chicos y grandes disfruten durante las tardes de estos atractivos.

Notas de interés:

Trabajan de forma transparente Asociaciones Civiles

Construyen parque en la Kino

Rehabilitan calles de Navojoa

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias