En el Teatro Ángela Peralta, la noche del miércoles se vivió una fiesta en donde la música, el teatro, el cine y la literatura estuvieron de la mano de la Camerata Mazatlán, con el espectáculo “De Bach a Broadway”.
Los músicos dirigidos por el maestro Percival Álvarez iniciaron con el “Concierto para dos violines” de Johann Sebastian Bach, en donde los violinistas Nina Farvarschuck y Arturo Romero brillaron en esta pieza impuso una atmósfera de serenidad.
En el segundo momento de la velada musical se mostraron las escenas de aquellos musicales y obras de teatro que han brillado en Broadway a través de los años y que también han llegado hasta la pantalla grande como “Cabaret”, “El hombre de la mancha”, “Cats”, “El fantasma de la ópera”, “Los locos Addams”, entre otros. L
os músicos demostraron su versatilidad al ofrecer la vibrante y colorida música que retrata a las pandillas norteamericanas y latinas; los sonidos sexys y estrambóticos del “Cabaret”; los ritmos llenos de magestuosidad ante la delirante lucha por un ideal de “El hombre de la mancha”; el fantástico universo felino de “Cats”; la atmósfera gótica, del “Fantasma de la ópera” o la descarga eléctrica que la guitarra y la batería trazaron al ritmo de “Jesucristo súperestrella”.
Al finalizar con la melodía de Cabaret, el apasionado público que ovacionaba a los protagonistas de la noche, hizo que el director regresara para tomar la batuta y tocar nuevamente la música de Jesucristo super estrella para culminar esta mágica velada.
También te puede interesar: