A favor de que se incremente el salario mínimo


A favor del incremento de 10 pesos en el salario mínimo propuesto por la Coparmex se mostró el presidente de la Canirac en Cajeme
A favor de que se incremente el salario mínimo

Por Celeste Rivera

viernes, 20 de abril de 2018 19:34

Porque el salario mínimo no permite satisfacer las necesidades para llevar una vida digna, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados se mostró a favor de la propuesta hecha por la Coparmex a nivel nacional de incrementar 10 pesos al salario mínimo.

Alier Chávez sostuvo que el sector restaurantero constituye una de las fuerzas laborales más grandes en México donde 7 de cada 10 empleos en turismo corresponden al sector gastronómico donde la mayoría de los salarios que tiene se encuentran por encima del salario mínimo.

No obstante, el presidente de los restauranteros manifestó que quienes aún mantienen sueldos mínimos pudieran sumarse al incremento pues 10 pesos no es mucho.

Señaló que ante la situación actual, donde el salario mínimo no alcanza el sector debe ver la manera de ver por que el trabajador mejore su calidad de vida y buscando ese objetivo, es que ya han implementado incentivos como son los bonos por puntualidad o desempeño.

Notas de interés:

Reduce Gobierno Federal 80% en infraestructura hidroagrícola...

Brindan balance de sistema anticorrupción

Un panorama desolador presenta la presa Álvaro Obregón


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias