Un muerto y dos heridos en atentado a balazos


Los sucesos se registraron en el Fraccionamiento Nueva Galicia.
Un muerto y dos heridos en atentado a balazos

Por Redacción TVP

sábado, 21 de abril de 2018 1:00

Un atentado a balazos registrado la noche de  este viernes en el fraccionamiento Nueva Galicia dejó un saldo de una persona  muerta,  dos más  heridos.

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Carlos “N”  de 22 años de edad  de oficio repartidor de sushi mientras que los heridos  fueron identificados como Eduardo “N” de 25 años  con domicilio al igual que el fallecido en la colonia Miguel de la Madrid y otro joven más  que fue identificado sólo con el apodo de “El Japando”  de 27 años quie al parecer es  trabajador de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán.

El atentado ocurrió por la calle Villa de San Miguel de Culiacán y Misión de San Diego Alcalá del mencionado sector de Culiacán. 

Al parecer los jóvenes circulaban a bordo de un vehículo Toyota Corola cuando fueron atacados por sujetos armados en repetidas ocasiones dándole muerte a uno de ellos mientras que los otros dos alcanzaron a correr por entre los domicilios resultando solamente con heridas que no pusieron en riesgo su vida.  

Al lugar acudieron elementos de la cruz roja que auxiliaron a los heridos y los trasladaron a un hospital local.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias