Supervisa gobernador obras en Ahome


Anunció una siguiente etapa para la carretera Mochis- Topolobampo con inversión de 100 millones de pesos
Supervisa gobernador obras en Ahome

Por heidi osuna

sábado, 21 de abril de 2018 14:25

El gobernador del estado de Sinaloa supervisó los trabajos de remodelación del estadio de beis bol Emilio Ibarra Almada de Los Mochis.

El mandatario estatal indicó que la obra lleva un avance importante, y que continúa el compromiso que dicha obra de remodelación quedará concluida para el inicio de la temporada de la liga mexicana del pacifico.


Añadió que el trabajo que se realiza actualmente es por debajo de la tierra, y en la pre- fabricación de lo que será el estadio, por lo cual dijo que hay confianza que la obra sea entregada en tiempo y forma.

Posteriormente se trasladó a la obra de la carretera Mochis- Topolobampo la cual también lleva un avance importante, y anunció que durante el próximo mes se dará inicio a la siguiente etapa en la cual se invertirán 100 millones de pesos y alcanzará para reparar 6 kilómetros más de dicha rúa.

Indicó que la convocatoria para la licitación de la obra se estará lanzando esta misma semana para en cuanto concluya la etapa en la cual se trabaja continuar con el resto.


Quirino Ordaz Copel manifestó que el compromiso continúa para que quede totalmente reparada hasta el puerto de Topolobampo.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias