Se desarrolló una jornada más de la Liga de Fútbol de Primera Fuerza Municipal el equipo de Prendamex consiguió el triunfo al derrotar por goleada a la Familia Fajardo 4-1, con tres anotaciones de Mario Sánchez.
La escuadra de Servigrúas empató 2-2 ante Zapatería Maguí llevando el punto extra las grúas, y en la goleada más escandalosa de la jornada Fire Máster ganó 9-2 a Panteras FM, Cuervos FC con un triunfo con sabor a esperanza en le ganó 2-1 a las UAS, el equipo de Titis venció 2-0 UPSIN.
Escuela Náutica derrotó 3-1 Cristemaz y Prefabricados Xomir venció 2-1 a la Cooperativa 21 de Agosto para mantenerse como líder del torneo con 47 puntos, le sigue Prendamex con 43 unidades y las 21 de Agosto en tercero con 38 puntos.