Propuestas sin sustento presentaron Candidatos a la Presidencia


Considera el Rector de la UAS que se tiene que preparar para un segundo debate
Propuestas sin sustento presentaron Candidatos a la Presidencia

Por Jazmín Tapia

lunes, 23 de abril de 2018 12:15

Propuestas sin sustento las que presentaron los candidatos a la Presidencia de la República durante el primer debate organizado por INE.

Juan Eulogio Guerra Liera, rector de la UAS, expresó que se tiene que emitir un votó razonado por parte de los ciudadanos, por lo que dijo se debe analizar cada una de las intervenciones que presentaron los candidatos, tanto los independientes como los representantes de las coaliciones conformadas por distintos partidos políticos.

Guerra Liera, considera que se tienen que preparar los 5 candidatos para un segundo debate en el que se presenten propuestas sustentadas con proyectos, ya que solo se centraron en ataques.

Señaló que los candidatos están obligados a dejar de lados los señalamientos.


Francisco López presidente de SONAR Empresarial, como parte del sector empresarial, coincidió que faltaron propuestas en las áreas educativas, apoyo a personas con capacidades diferentes y emprendedurismo de mujeres.


El rector de la UAS, reiteró que el 3 y 4 de mayo se reunirán con los candidatos, el Consejo Nacional de Rectores, buscarán el compromiso con el sector educativo.

También te puede interesar:

Anaya, gran beneficiado de un debate en que López Obrador ju...

Democracia y grupos vulnerables, ¿cierto o falso?: esto dije...

¿Qué dijeron los candidatos sobre corrupción y combate a la...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias