"Que le mochen la mano", la nueva canción a favor del Bronco


El video fue compartido en las redes sociales del candidato a la presidencia
"Que le mochen la mano", la nueva canción a favor del Bronco

Por Redacción TVP

lunes, 23 de abril de 2018 12:47

La noche de ayer domingo se llevó a cabo el primer debate presidencial en el país, en el cual los candidatos decidieron atacarse en entre ellos y dar alguna que otra propuesta sobre los temas de violencia y corrupción que aquejan a México, siendo una de ellas la más extrema y polémica de todas. Jaime Rodríguez 'El Bronco' propuso que a todas aquellas personas que roben del servicio público sean castigado cortándoles una mano.

Ante esto, los memes y comentarios a favor y en contra del candidato no se hicieron esperar, sin embargo, fue durante la mañana de este lunes que el mismo candidato realizó una compilación de todos ellos y se los agregó a una canción a favor de su propuesta.

"Ya llegó un castigo que a todos los va a alinear, pa' que no les queden ganas de volver a robar. Los de los partidos muy asustados están, los que se pasen de lanza esto es lo que les va a pasar. Al que robe al país, que le corten la mano", dice parte de la canción.

Hasta el momento la grabación ha sido compartida más de 2 mil veces, mientras que ha generado 5 mil 700 reacciones y se ha reproducido en 135 mil ocasiones.

También te puede interesar:

Anaya, gran beneficiado de un debate en que López Obrador jugó sobre seguro

Democracia y grupos vulnerables, ¿cierto o falso?: esto dijeron

¿Qué dijeron los candidatos sobre corrupción y combate a la impunidad

¿Verdades o mentiras? Esto dijeron los candidatos sobre seguridad y violencia

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias