Los Avengers desfilaron en la alfombra morada de la premier de 'Infinity War'


El estreno de "Avengers: Infinity War" tuvo lugar este lunes en Los Ángeles y así fue la llegada de sus protagonistas a la función
Los Avengers desfilaron en la alfombra morada de la premier de 'Infinity War'

Por Redacción TVP

martes, 24 de abril de 2018 9:00

Luego de una larga espera, "Avengers: Infinity War" hizo su estreno mundial este jueves en Los Ángeles, Estados Unidos. Con este largometraje, Marvel celebra una década de su más que exitoso universo cinematográfico.

La gala de "Avengers: Infinity War" reemplazó la tradicional alfombra roja por una morada, aparentemente como referencia a Thanos, el villano de la cinta.

Entre los primeros en llegar a la premiere se encontraban los actores Clark Gregg (Phillip Coulson), Michael Rooker (Yondu) y Tom Holland (Spider-Man). Poco después arribaron Elizabeth Olsen (Scarlet Witch), Don Cheadle (War Machine), Tom Hiddleston (Loki) y Winston Duke (M'Baku).

Al ser entrevistada, Elizabeth Olsen señaló que ninguno de los actores había visto el montaje final de la película, por lo que aguardaba con gran expectativa la primera proyección de esta. Algo después, llegaría el legendario historietista Stan Lee quien señaló que "no podía esperar por ver su próximo cameo" en un largometraje de Marvel.

Tras una presentación previa de más de dos horas, la mayor parte del elenco de "Avengers: Infinity War" ya había pasado por la alfombra morada, siendo algunos de los últimos en aparecer Robert Downey Jr. (Iron Man) y Brie Larson (Captain Marvel).















También te puede interesar:



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias