El por qué del baile loco de Anthony Hopkins


En Twitter el actor de 80 años publica un video donde baila como como un poseso al ritmo de 'Hopkins: The Plaza', una de sus canciones compuesta junto con Michael Seal y la Orquesta Sinfónica de Birmingham
El por qué del baile loco de Anthony Hopkins

Por Redacción TVP

martes, 24 de abril de 2018 10:00

Este primer actor publicó un video en su cuenta de Twitter el fin de semana donde demostró que sabe muy bien cómo sorprender a sus fans e incluso dejarlos en shock.

El protagonista de películas como El silencio de los inocentes aparece a cuadro, sonríe de forma extraña y luego hace caras y gestos mientras baila con música de fondo.

Los fans de Anthony Hopkins quedaron sorprendidos, muchos lo tomaron con humor, mientras que otros reaccionaron asustados, calificándolo como "terrorífico".

Después explicó que este tipo de cosas se le ocurren a la gente cuando tienen mucho trabajo y poca diversión. "Esto es lo que pasa cuando hay mucho trabajo y poca diversión...", rezaba el tuit, que hace referencia a una de las películas de terror más icónicas de la historia del cine: El Resplandor, de Stanley Kubrick.

Tiene 80 años y actualmente participa en la serie 'Westworld' de HBO, que estrenó su segunda temporada este domingo, 22 de abril.

También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias