Semana cultural y divertida del Día del Niño


Superhéroes, peinados y sombreros locos

Por

martes, 24 de abril de 2018 14:47

Así lucieron muchos niños en algunas escuelas de Mazatlán, ataviados con trajes de superhéroes y adoptando la personalidad de los mismos en la hora del recreo.


Por unos momentos planteles de educación básica, como la primaria “Agustina Ramírez” se convirtió en la guarida de la “Liga de la Justicia”.


Batman, Superman, El Capitán América, La Mujer Maravilla, Iron Man, El Guasón y El Hombre Araña, fueron algunos de los personajes que se pudieron observar interactuando con la comunidad estudiantil.


La Semana Cultural del Día del Niño, está realizándose en muchas instituciones educativas de nivel básico, donde además de fortalecer la convivencia a través de concursos como los “Sombreros Locos”, donde la creatividad de las madres de familia se pudo exponer en cada uno de los atuendos de los pequeños, quienes se divirtieron al ver los diseños extravagantes y fuera de lo común de sus compañeritos.


Además en otras escuelas, se realizaron desfiles, donde los niños lucieron peinados creativos y con tintes de originalidad , pues algunos pequeños en sus cabelleras se armaron, pistas de aterrizaje, nidos de ratas y arañas, bocadillos como donas, spiner, refrescos y hasta extraterrestres.


Ese tipo de actividades, forman parte de los trabajos, que se realizan por parte de los docentes y directivos para fortalecer los juegos sanos y la libre convivencia, caracterizada por la esencia infantil, alegre y divertida, que permite mantener vigente ese aspecto emocional en los pequeños al fomentar la unidad y los valores.


También te puede interesar:

No hay focos rojos en Mazatlán: SSPyTM

Embellecerán más calles en el Centro Histórico

Festejará DIF Mazatlán a los niños

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias