No satisfechos por avances de la investigación de Javier Valdez


A pesar de la aprehensión de uno de los implicados
No satisfechos por avances de la investigación de Javier Valdez

Por Redacción

martes, 24 de abril de 2018 15:24

Ismael Bojórquez Perea director de RioDoce y responsable de la comisión para el seguimiento del caso Javier Valdez, dió a conocer que la detención de Heriberto N, Alias El Koala, como presunto autor material del crimen de Javier Valdez, dá un giro a la investigación y seguramente en las declaraciones aportará nuevos elementos para fortalecer la investigación, sin embargo asegura que aún no están satisfechos en tanto no concluya la investigación y sean detenidos los autores intelectuales.


Explicó que la detención dió la razón de que el crimen contra Valdez Cárdenas fue cometido por el crimen organizado, aunque desconocen que grupo fue el que ordenó su asesinato.


Aclaró que reconocen un avance en la investigación por parte de las Fiscalías y están a la espera de que se ejecuten dos nuevas órdenes de aprehensión contra otros implicados en el homicidio, quienes ya están identificados pero no han sido ubicados.


Bojórquez Perea aclaró que solo han sido filtraciones de que Heriberto N, haya pertenecido al grupo de los Dámaso, ya que las autoridades no han confirmado dicha información.


También te puede interesar:

Exigen se designen 30 mdp para reservas territoriales

Hay resultados, con detención de uno de los presuntos homici...

Investigación conforme Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusa...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias