Conductor ebrio invade guardería y hiere a ocho menores


La identidad del conductor, que fue retirado del lugar para evitar que fuera golpeado por los residentes, no fue revelada por las autoridades
Conductor ebrio invade guardería y hiere a ocho menores

Por Redacción TVP

martes, 24 de abril de 2018 16:56

Al menos ocho menores resultaron heridos hoy, uno de ellos de gravedad, por un conductor embriagado que perdió el control de una camioneta e invadió una guardería en el municipio de Chapecó, en el sur de Brasil, informaron fuentes oficiales.

El hecho tuvo lugar en la tarde de este martes en el Centro de Educación Infantil Municipal (Ceim) Pequeños Héroes, en donde se encontraban 24 niños, con edades entre los cuatro y cinco años, y una profesora, según señaló la Alcaldía municipal a medios locales.

De acuerdo con las autoridades, los menores heridos fueron llevados al Hospital Materno Infantil de Chapecó por los bomberos y por el Servicio de Atención Móvil de Urgencia (Samu).

La Policía informó que el conductor, a quien se le realizó la prueba de alcoholemia que resultó positiva, perdió el control de la camioneta con lo que causó el incidente.

La identidad del conductor, que fue retirado del lugar para evitar que fuera golpeado por los residentes, no fue revelada por las autoridades. 


Con información de EFE.

También te puede interesar:

Odebrecht dice que no pagará deuda de 144 millones dólares en plazo previsto


Detenido por el atropello en Toronto pidió a la Policía que lo mataran


La OMS trabaja con Venezuela contra la malaria "como con otros países"

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias