PRODECON ayuda en los problemas fiscales


La procuraduría tienen la obligación de proteger
PRODECON ayuda en los problemas fiscales

Por heidi osuna

martes, 24 de abril de 2018 18:00

Procuraduría de Defensa al Contribuyentes (PRODECON) En sinaloa hace un llamado a las personas físicas y morales para que se acerquen si presentan algún problema con autoridades fiscales federales como son SAT, el IMSS, el Infonavit o incluso en la Secretaría de Administración y Finanzas (del Estado) indicó Carlos Alberto López Montoya, Delegado Federal del PRODECON en el estado.

Incluso, dijo, si se tiene algún inconveniente con estas autoridades o ya una multa con requerimiento de pago, se puede recibir ayuda.

López Montoya recalcó que la procuraduría tienen la obligación de proteger, a las personas físicas o morales contra actos injustos en materia fiscal.

La materia fiscal no es sencilla, expresó, por eso se debe orientar y dar asesoría sobre cuáles son derechos y obligaciones los contribuyentes, para que tengan tranquilidad.

Las personas interesadas en asesorarse al respecto pueden marcar al telefono 6699661493 extensión 3100 o bien enviar un correo con la problemática a [email protected]x.


También te puede interesar:

No hay focos rojos en Mazatlán: SSPyTM

Embellecerán más calles en el Centro Histórico

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias