Reconocen al Comité Organizador del Tianguis Turístico


Calificado como el mejor de la historia
Reconocen al Comité Organizador del Tianguis Turístico

Por Redacción TVP

martes, 24 de abril de 2018 18:00

El gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel se reunió con los integrantes del Comité Organizador del Tianguis Turístico de México Mazatlán 2018, donde reconoció el esfuerzo de todos los que contribuyeron a que fuera calificado como el mejor de la historia.

Durante el encuentro sostenido en el Centro Internacional de Convenciones en compañía de su esposa, Rosy Fuentes de Ordaz, el mandatario estatal realizó un ejercicio de interacción, donde agradeció el apoyo y pidió compartir la gratitud a todos los sectores involucrados en la realización de este gran encuentro de negocios del ramo turístico.

Quirino Ordaz comentó que lo más importante es que se abrió la oportunidad de demostrar de qué están hechos los sinaloenses, donde sobresale la actitud de la gente, su amabilidad, sinceridad, generosidad y la alegría.

El gobernador dijo que el Tianguis no sólo beneficio a la gente del puerto, sino del sur, centro y norte de Sinaloa, donde el comentario en generalizado fue que la gente sinaloense es extraordinaria, lo que generó un gran ambiente.

Ordaz Coppel, manifestó que se dio un gran brinco y ahora lo que sigue es no quedarse con los brazos cruzados, ya que se superó la expectativa, por lo que invitó a todos a sumarse y evitar que se descuiden las cosas que se lograron, como el mantener la ciudad perfectamente limpia, así como reforzar la seguridad en todo el destino con operativos especiales, y trabajar en equipo con la sociedad, estar muy unidos.


En su intervención la presidenta del Sistema DIF Sinaloa, señora Rosy Fuentes de Ordaz también felicitó a todos los participantes del Tianguis, que se pusieron la camiseta y que se sumaron a este gran esfuerzo.

Manifestó que el gobernador tiene el gran sueño de cambiar el estigma de Sinaloa, y el Tianguis fue la oportunidad para que conocieran a los sinaloenses como son en realidad, evento que catalogó como el trampolín para poner a Sinaloa en la mira internacional.


También te puede interesar:

No hay focos rojos en Mazatlán: SSPyTM

Embellecerán más calles en el Centro Histórico

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias