Entregan apoyos a empresarios en alimentos


Forman parte de la convocatoria de Economía
Entregan apoyos a empresarios en alimentos

Por Marco Antonio Palma

jueves, 26 de abril de 2018 17:18

Como parte del cierre del proyecto “Equípate alimentos”, derivado de la convocatoria 1.2 del Instituto Nacional del Emprendedor, 30 empresarios del sector alimenticio de la localidad recibieron equipos productivos para impulsar la competitividad en sus negocios familiares.

El Secretario de Desarrollo Económico, Raúl Montes Elizondo, señaló que este proyecto fue aprobado por la Secretaría de Economía para Cajeme durante el año fiscal 2017.

Los beneficiados, agremiados a la Cámara Nacional de Comercio y a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, son acreedores a una capacitación en habilidades tecnológicas, asesoría por seis meses en mercadotecnia digital, desarrollo e implementación de un sitio web y una fan page, así como a la entrega de equipos de maquinaria.

Acompañado por los presidentes de CANACO, Jesús Nares Félix y de CANIRAC, Alier Chávez Valenzuela, el Alcalde Faustino Félix Chávez participó en la entrega simbólica de cuatro paquetes para producción a igual números de empresarios de la localidad, a quienes felicitó por el esfuerzo que hacen para mantener activos sus pequeños negocios y contribuir a la generación de empleos.

Notas de interés:

Piden ayuda a organizaciones

Tribu Pascua Yaqui invertirá en San Carlos

Preparan festejos por 70 aniversario de imagen de la Virgen

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias