Viven entre aguas negras, vecinos de la Redonda


Les prometieron pavimentación y no inician
Viven entre aguas negras, vecinos de la Redonda

Por Adriana Tirado

jueves, 26 de abril de 2018 17:59

Entre fétidos olores generados por aguas negras, viven algunos vecinos de la Colonia Casa Redonda desde hace aproximadamente dos meses.

Y es que desde esa fecha debieron de haberse iniciado los trabajos de lo que será la pavimentación de 6 calles, situación que a decir de los vecinos, la constructora encargada de la obra está prologando, pues solo ha iniciado el excavado de calles y destape de algunas alcantarillas de drenaje.

La señora Yolanda Govea Bandilla, quien vive en la calle Altata, señaló que trabajadores de la constructora también empezaron a romper las banquetas, por lo que pide a las autoridades municipales tomar cartas en el asunto y demande a la constructora agilizar las obras.

En un recorrido realizado por Las Noticias TVP se constató que en diversas calles de ese sector, por mecionar la Altata, Puerto Escondido y Rosarito, son varias las alcantarillas destapadas por donde brotan las aguas negras.



Teresa Valencia Navarro vive sobre la calle Altata esquina con Puerto Escondido, se dijo molesta por el retraso que presenta la pavimentación de esas calles, situación que les está generando otro tipo de problemas, como el que tampoco pase el camión recolector de la basura bajo el argumento de que las calles se encuentran cerradas.

Los vecinos, molestos denuncian que ya se han registrado casos de bebés y niños enfermos debido a los fuertes olores del drenaje sanitario, además de que se han caído personas en las alcantarillas destapadas ante la falta de señalamientos preventivos.




También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias