Esta madrugada 4 elementos de la policía estatal, resultaron lesionados en un accidente automovilístico mientras realizaban una persecución en el sector Lombardo Toledano.
El accidente ocurrió alrededor de las 02:45 de la mañana, dentro del operativo de vigilancia que se realiza en bares y cantinas.
De acuerdo al reporte oficial, una patrulla de la PEP que circulaba por el bulevar Francisco Labastida Ochoa, en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, le indicó el alto al conductor de un vehículo marca Jeep Cherokee de color blanco, el cual hizo caso omiso y se dio a la fuga.
De inmediato se inició una persecución en la que participaron dos patrullas estatales, al llegar al cruce de la calle Martiniana Romero y bulevar Pedro Anaya en la colonia Lombardo Toledano, uno de los vehículos oficiales se impactó contra dos automóviles y se introdujo a un local.
En la unidad oficial viajaban cinco agentes estatales, uno de ellos resultó ileso.
Dos de los policías lesionados fueron trasladados al hospital del ISSSTE, mientras que los otros dos fueron llevados a un hospital privado, los 4 se reportan fuera de peligro.
También te puede interesar: