Consulta a niños disfrazado de "Woody"


En el centro de salud urbano de Mazatlán
Consulta a niños disfrazado de "Woody"

Por

viernes, 27 de abril de 2018 15:01

Así de esa manera el Médico Pediatra, Fabián Huerta, recibió a sus pacientes, en el centro de salud urbano, ubicado en el primer cuadro de la ciudad.


El especialista en atención de niños y niñas, dijo la decisión de acudir durante estos días caracterizado de personajes de películas infantiles e incluso de superhéroe, es porque considera que los niños al verlo vestido de esa manera, influye en su estado emocional, lo que se ve reflejado en su estado físico.


Los niños que acudieron a la consulta dijeron que es emocionante ser atendidos por un médico que está caracterizado por uno de sus personajes favoritos, como es Woody de la película Toy Story.


En el caso de Daniel Torres, quien acudió a consulta médica, manifestó que iba temeroso a acudir al doctor, pero su sorpresa fue enorme, al ver que iba a ser atendido por el peculiar pediatra llamado por este día Woody.


El entusiasmo de los niños se hizo presente cuando además de Woody, entró al consultorio la botarga llamada “Segurina”, lo que emocionó a los pequeños pacientes, quienes esperaban con ansias entrar al doctor.

Unos definitivamente invadieron el consultorio y permanecieron impactados por la presencia de Woody y Segurina.


Los pacientes no desaprovecharon la oportunidad, después de su consulta, para tomarse la foto del recuerdo con su personaje favorito de la película Toy Story.


El pediatra se ganó la confianza y admiración de los pequeños pacientes y anunció que el día 30 de abril, tendrá una sorpresa mayor.


También te puede interesar:

Palaperos buscan revalidar licencias de alcohol

Inicia el sábado festejo para los niños

Conversan sobre laicidad y populismo

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias