SAT amplía plazo para declaración anual


Personas físicas tienen hasta el 15 de mayo
SAT amplía plazo para declaración anual

Por

viernes, 27 de abril de 2018 15:21

El titular del Servicio de Administración Tributaria SAT Mazatlán, Jaime Méndez, dio a conocer que se amplió el plazo para que las personas físicas, presenten su declaración anual.


Por lo que aquellos contribuyentes apegados a ese esquema fiscal, tendrán hasta el 15 de mayo para cumplir con esa obligación ante el SAT.

Por primera vez este año se estará utilizando la información directamente de comprobantes de nómina para prellenar los ingresos en la Declaración Anual del 2017.


Las personas físicas que tengan saldo a favor, podrán recibir sus recursos en los días posteriores a la declaración anual.

Se informó que el SAT ha autorizado a partir de este mes la devolución de 4 mil 716 millones de pesos a los casi 2.5 millones de contribuyentes que han presentado su declaración anual del ejercicio 2017.


La declaración anual se presenta por internet y ahí mismo se puede obtener asesoría a través del chat; aunque si se requiere atención personalizada se puede agendar cita y acudira las oficinas del SAT de 8:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde.


También te puede interesar:

Palaperos buscan revalidar licencias de alcohol

Inicia el sábado festejo para los niños

Conversan sobre laicidad y populismo


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias