El Ayuntamiento entregó los premios de su sorteo


Un automóvil último modelo fue el primer premio
El Ayuntamiento entregó los premios de su sorteo

Por Marco Antonio Palma

viernes, 27 de abril de 2018 16:57

El Alcalde Faustino Félix Chávez hizo entrega de premios a los ganadores del Magno Sorteo 2018 “Es por ti, es por todos” que, con la finalidad de mejorar los ingresos para la realización de obras necesarias en el municipio, llevó a cabo la Tesorería Municipal.

El ganador del primer premio del sorteo, consistente en un automóvil sedán 2018 con valor de 279 mil 990 pesos, es Griselda Talamante Díaz; el segundo premio, una motocicleta marca Yamaha YBR-Z 125, fue para Concepción Ruiz Velázquez, el tercer premio, una pantalla Samsung LED Smart TV de 55 pulgadas, fue para Jesús César Bernal Cota, El cuarto premio, consistente en una pantalla Smart TV LG de 43 pulgadas, fue para Dámaso René Tasabia Ayala y el quinto premio, una pantalla de televisión de 32 pulgadas, fue para Manuela Villares Cruz.

Para dar fe de la entrega, se contó con la presencia del supervisor de la Secretaría de Gobernación José Manuel García Cebreros y el notario público 45 Pedro Flores Peralta; asistieron además a la entrega el Tesorero Municipal Rogelio Bours Luders; el Director de Ingresos, Manuel Zúñiga Ramírez y la regidora Ramoncita Flores López.

Notas de interés:

A sus once años de edad es todo un artista

Se garantiza transparencia en el examen Prepa Sonora

Entregaron 1,250 balones indestructibles


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias