Asesinan a escolta del Secretario SSPyTM de Culiacán


Un civil inocente perdio la vida durante la balacera
Asesinan a escolta del Secretario  SSPyTM de Culiacán

Por Redacción TVP

domingo, 29 de abril de 2018 22:00

Un  escolta del Secretario de Seguridad Pública Municipal Óscar Guinto Marmolejo fue asesinado durante una emboscada en la que también perdió la vida un vecino de la comunidad de Bellavista sindicatura de Culiacancito.

Las autoridades informaron que la gente preventivo fallecido se llamaba José Ángel Cázares Torres de aproximadamente 30 años de edad el cual conducía una camioneta Ford Lobo cuatro puertas blanca al momento del atentado.

La segunda víctima se llamaba Sergio “N” de 42 años de edad con domicilio conocido frente al lugar dónde sucedió la balacera, se trata de una víctima colateral del suceso violento.

Los datos establecen que alrededor de las 9:10 de la noche se suscitó la  balacera por la carretera a Culiacán-Culiacancito a la altura de la comisaría de Bella Vista donde un grupo armado embosco al agente municipal de carro a carro con fusiles Ak 47  y R15.

Durante la balacera el vecino de Bella Vista se encontraba en su domicilio en el patio frontal cuando uno de las balas lo hirió en la cabeza fallecienso en el Seguro Social cuando era atendido.

El agente preventivo falleció de manera inmediata en el lugar del atentado ya que la camioneta que tripulaba se impactó contra un domicilio de lugar. 

En el lugar donde ocurrió el ataque se encuentran instaladas camaras de video vigilancia, según testigos los homicidas en ese mismo lugar esperaban al agente policiaco para emboscarlo. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias