El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este lunes que dos canales de baja presión en el interior del territorio nacional provocarán potencial de lluvias en la mayor parte del país.
Además, una zona de inestabilidad sobre Coahuila, ocasionará vientos fuertes con ráfagas mayores a 60 kilómetros por hora con tolvaneras en Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango y Tamaulipas, además de posibilidad para la formación de torbellinos en Coahuila y Nuevo León.
#SMNmx Se prevén #Vientos con #Rachas superiores a 60 km/h en #Coahuila y #NuevoLeón, y mayores a 50 km/h en #BajaCalifornia, #Sonora, #Chihuahua, #Durango y #Tamaulipas pic.twitter.com/o6K0IB8Bec
— CONAGUA Clima (@conagua_clima) 30 de abril de 2018
En el Pacífico Sur permanecerá cielo nublado por la tarde, tormentas puntuales fuertes acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo en Chiapas e intervalos de chubascos en Oaxaca y Guerrero.
Mientras en el Golfo de México prevalecerá cielo nublado por la tarde. Lluvias con intervalos de chubascos y posible caída de granizo en Veracruz y Tamaulipas y lluvias aisladas en Tabasco.
Para la Mesa del Norte habrá cielo nublado por la tarde, lluvias con chubascos en Coahuila, Nuevo León y San Luis Potosí, además de lluvias aisladas en Zacatecas.
#SMNmx Se pronostican las siguientes #Lluvias en estados de #México: pic.twitter.com/W3mpC00cX1
También te puede interesar: