Se analiza la posibilidad que dos empresas presten el servicio de arrastre y resguardo de vehículos para evitar demandas jurídicas y pérdidas de recursos por demandas millonarias de incumplimiento de concesión con la actual compañía confirmó el alcalde de Culiacán.
Antonio Castañeda Verduzco confirmó que los regidores revisan el contrato de concesión del servicio que fue otorgado años atrás a “Grúas Culiacán”, el cual es general y carece de especificaciones reglamentarias.
El presidente municipal confirmó que las demandas interpuestas por propietarios de autos que sufrieron daños, robo de autopartes o robo total seguirán su curso antes la agencia del ministerio público.
Añadió que en reuniones con el concesionario esté solicita que sea la policía municipal la que vigile permanentemente el corralón, petición que no se puede conceder porque son las colonias de Culiacán las que necesitan los rondines.
Así mismo recordó que siguen su curso legal las demandas que entablaron propietarios de vehículos que fueron dañados, sufrieron robo de autopartes o incluso robo total.
También te puede interesar