Edith González regresa a la pantalla en esta televisora


Una de las protagonistas más queridas en la pantalla chica de México hace su regreso tras varios años de ausencia
Edith González regresa a la pantalla en esta televisora

Por Redacción TVP

martes, 1 de mayo de 2018 12:30

Los cambios que ha generado Televisa al paso de los meses ha provocado que TV Azteca tenga entre sus filas a varios ‘viejos conocidos’ de la compañía rival.

Sin embargo, en esta ocasión el regreso de una gran actriz reconocida muchos años en Televisa no se debió por un despido o un conflicto de intereses, más bien, fue por un tema de salud.

Se trata de la bella Edith González, quien fue protagonista en grandes historias como Corazón Salvaje, Salomé, Doña Bárbara y Eva, la trailera.

Tras varios años de estar lejos de la pantalla chica a consecuencia de su tratamiento contra el cáncer del cual ha salido muy bien librada gracias a su temprana detección, la bella protagonista de Salomé ha revelado una noticia que sorprendió a todos.


Edith González reveló su regreso a la pantalla chica durante la entrevista que le realizaron en Ventaneando. ‘La Güera’ explicó al equipo de Pati Chapoy que está feliz de la vida porque hará su regreso como actriz y lo realizará como una villana en la telenovela Tres familias.

"Carlos Espejel me invitó. De repente llega y me pregunta si entraría a ‘Tres familas’, y encantada le dije que sí.”,

Edith González afirmó que eligió ser villana en esta historia porque ‘son poco inteligentes’ y Tres Familias tiene la ‘chispa’ que ella necesita para mostrar su lado menos conocido.

"Me gustan villanas como estas, porque generalmente las villanas de telenovelas son muy tontas. Me entusiasma regresar a trabajar con un gran equipo. ¡Esta es mi vida!”

La bella actriz continúa realizando su lucha contra el cáncer llena de optimismo, pues sigue recibiendo quimioterapia además de probar otras opciones alternativas, que al parecer, están dando muy buenos resultados al notar su gran mejora de salud.


También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias