Aparecen PRI y Morena en Desfile del trabajo


No solo Obreros de las Diversas empresas en Cajeme desfilan el Primero de Mayo, sino que militantes del PRI y de Morena, además de simpatizantes de estos partidos también lo hicieron.
Aparecen PRI y Morena en Desfile del trabajo

Por Alejandro Romo

martes, 1 de mayo de 2018 14:14

Con el Presidente de Cajeme al frente de los contingentes se inicio el desfile tradicional del día del trabajo. Cientos de ciudadanos recorrieron la calle No Reelección con rumbo a Palacio Municipal para celebrar la fecha.

En el caminar de los diversos contingentes comenzaban a aparecer figuras políticas y ex funcionarios de la presente administración. Emeterio Ochoa y Armando Alcalá salieron del contingente para incorporarse al alcalde Faustino Félix y al Sindicato del Ayuntamiento de Cajeme. Minutos después regresaron acompañados de los diputados locales Brenda Jaime, Anabel Acosta y Omar Guillen, se colocaron al frente del contingente de la CTM. El presidente del PRI en el municipio, Andrés Rico de igual manera marcho en este grupo. Ahí fue cuando aparecieron paraguas de color blanco, que en su parte posterior figuraba el nombre del candidato a la presidencia de la república José Antonio Meade. Poco más átras, aparecieron paraguas bicolores de rojo y blanco. El grupo de sindicalizados de una empresa de refrescos en la región portó mantas exigiendo al SAT que no cobre el ISR. Por su parte, el grupo de taxistas de la ciudad mostraron una manta cuestionando y exigiendo a la gobernadora Claudia Pavlovich que aceptará la ruta para los automovilistas que brindan el servicio de alquiler.

Al llegar a palacio municipal, los militantes y simpatizantes con Morena se plantaron en el lugar y gritaron en diversas ocasiones el apellido del candidato del partido Andrés Manuel López Obrador.

Notas de interés:

Impulsará Astiazarán industria sonorense

Ni un permiso más a los ambulantes

Conmemora CTM día del trabajo


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias