Rodrigo de la Cadena presentará noches de romance


Cien años de Bolero
Rodrigo de la Cadena presentará noches de romance

Por Redacción TVP

miércoles, 2 de mayo de 2018 11:30

El productor, músico y cantante Rodrigo de la Cadena presentará este próximo 7 y 8 de mayo, Cien Años de Bolero, en el Jardín Botánico de Culiacán, concierto en el que interpretará con su banda un recorrido por la historia del género, desde el primer bolero del que se tenga registro hasta los temas románticos más populares de años recientes.


Con una trayectoria de ya más de 15 años, Rodrigo de la Cadena es considerado el principal impulsor del bolero en México; cuenta con un programa llamado Noches, Boleros y Son, transmitido por Canal Once, en el que noche tras noche interpreta al lado de importantes figuras, canciones llenas de bohemia, pasión y romance. Para esta producción estará además acompañado de la voz sensual de la cantante Dorys.

Este evento será el segundo de la Temporada SAS·ISIC Primavera 2018, que después contará con los espectáculos Bule Bule El Show, a realizarse en el Auditorio MIA y Totalmente Juan Gabriel: Homenaje de Aída Cuevas, en el Salón 53.


Esta es la tercera ocasión que Rodrigo forma parte de la programación SAS·ISIC. Anteriormente se había presentado en el 2012 y 2013, con los espectáculos Neoromance y Soundtrack del Mundo, respectivamente.

También te puede interesar:

Inicia el X Concurso Internacional de Canto Sinaloa 2018

Día Internacional de la Danza celebró en el ISIC

Dan a conocer Festival Universitario de la Cultura


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias