Piden aprobación de transmisión de reuniones en Comisiones


En el 2016 se presentó una iniciativa con tres demandas ciudadanas
Piden aprobación de transmisión de reuniones en Comisiones

Por Jazmín Tapia

miércoles, 2 de mayo de 2018 11:38

Demanda Iniciativa Sinaloa que se apruebe la transmisión en vivo de las reuniones en Comisiones del Congreso del Estado.

Luego de que en el 2016 se presentará una iniciativa con tres demandas ciudadanas, en las que se destacó la eliminación de la privación en las reuniones de de Comisiones, así como crear la Comisión de Transparencia, Anticorrupción y Participación Ciudadana.


Los legisladores hicieron modificaciones a la iniciativa, donde no se establecen los horarios y lugar de para desarrollarse las reuniones de comisiones.

Silber Meza, director de Iniciativa Sinaloa, expresó que con la sociedad unida se pueden dar cambios, por lo que dijo seguirán en la lucha de que se establezca como regla la publicación del horario de las reuniones y se difunda la transmisión por internet en vivo.


El director de Iniciativa Sinaloa, acompañado de diferentes representantes de organizaciones civiles, reconocieron que se dio un paso en el Congreso del Estado que la aprobación de dos puntos de tres que solicitaron.


Ante la aprobación que hicieron exhortan a los Legisladores a ser trasparenten en la información que se genere en el poder legislativo.


También te puede interesar:

No es suficiente el subsidio de energía para apoyar economía

Se debe regularizar salario

Se estrella avioneta en Villa Juárez

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias