Por sequía exhortan a llevar agua a comunidades


El diputado Misael Sánchez señalo que es dificil las condiciones que están padeciendo muchas familias sinaloenses
Por sequía exhortan a llevar agua a comunidades

Por Redacción TVP

miércoles, 2 de mayo de 2018 13:00

Debido a la crisis por la escasez de agua en los diferentes municipios de Sinaloa, el diputado local por el Partido Verde Ecologista en Sinaloa, Misael Sánchez Sánchez hizo un exhorto a las autoridades y dependencias correspondientes para abastecer de agua a las comunidades necesitadas del vital líquido.

Misael Sánchez señaló que lamenta la difícil situación que viven las familias al no poder tener agua ni para satisfacer las necesidades básicas, así como también la muerte de ganado en las zonas serranas, por lo que dijo es urgente atender a la población necesitada. El diputado del Verde puntualizó también que es necesario que los municipios alcen la voz a favor de sus habitantes para que las autoridades actúen a la brevedad.


Asimismo, el representante del Partido Verde también hizo un llamado enérgico a la población para que reflexionen sobre el uso que se le da al vital líquido y a todos los recursos naturales, pues mencionó que en gran medida la sequía es por el cambio climático que se ocasiona por la fuerte contaminación que nosotros mismos ocasionamos.

También te puede interesar: 

Festeja en Aguacaliente el día del niño

Proponen incrementar pena por incesto en Sinaloa

Con propuestas Meade ganó el debate: Partido Verde


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias