Mantienen denuncia contra alcaldesa con licencia Nubia Ramos

Por presunto desvío de recursos por arriba de 45 millones de pesos

Por Alfredo Javier Padilla

Mantienen denuncia contra alcaldesa con licencia Nubia Ramos

Continúa su curso la demanda interpuesta en contra de la alcaldesa con licencia del municipio del Fuerte Nubia Ramos por supuesto desvío de recursos durante sus gestiones así lo manifestó el regidor del ayuntamiento del Fuerte José María Flores.

El edil manifestó que se habla de un desvío por arriba de los 45 millones de pesos de distintas obras en las que destacan, el arco de la entrada a la cabecera municipal, la carretera El Fuerte- Chinobampo, techumbres escolares entre otras.


El regidor también acusó que dentro de las sindicaturas se ha contratado personas sin ninguna función aparente, sin embargo se presume que pudieran ser utilizados como operadores políticos sobre todo de cara al proceso electoral.

Por su parte el presidente del patronato pro carretera El Fuerte- Chinobampo manifestó que solicitarán a las autoridades correspondientes que dicha carretera se vuelva a realizar ya aunado a que no ha sido concluida esta es de mala calidad, por lo cual será necesario volverá a realizar.

 

Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS