Ocho medallas en Karate para la UAS


Fueron cuatro medallas de oro que logró la Universidad en esta disciplina
Ocho medallas en Karate para la UAS

Por

miércoles, 2 de mayo de 2018 16:30

Cuatro medallas, dos de plata y dos de bronce, fue la cosecha de la primera jornada del karate para las Aguilas UAS en la edicion 22 de la Universiada Nacional que organiza la Universidad Autónoma del Estado de México.

Las medallas de platas fueron conseguidas por los equipos de katas femenil y varonil.

El equipo varonil, conformado por los hermanos Ismael e Israel Beltran y Manuel Angulo, perdieron el oro ante Tigres de la UANL, en una decisión controversial de los jueces de 3 banderas a 2, que no dejo convencido al respetable que respondió a la decisión con rechiflas y abucheos.

Al respecto los integrantes del equipos así como los entrenadores de karate de las Aguilas UAS: Cesar Ramírez y Angel Perez Vazquez.

Coincidieron en señalar que están contentos por la medalla de plata mas no satisfechos. 

Por su parte el equipo femenil compuesto por: Karen Sarabia, Melissa Moreno y Aidali Pacheco, se quedo con la de plata el perder la final contra Tigres de la UANL. Las medallas de bronce fueron para: Anahuac y la UACH.

BRONCES EN INDIVIDUAL

Kevin Alvarez, consiguio para el karate de las Aguilas UAS su decima tercera medalla de por vida de universiada Nacional. 

La ultima medalla de jornada de este día apareció con el novato Ismael Beltran Fimbres. Medalla de bronce en kata individual varonil. El estudiante de ingeniería química de la UAS dedico esta medalla a sus padres, entrenadores a sus amigos que entendían que no podían estar con ellos algunas veces por tener que entrenar y a mi universidad.

También te puede interesar:

Ya prepara estrategia, el "Zurdo" Ramírez

Christian Villanueva conectó su noveno cuadrangular

Roberto Osuna logra rescate 8 en la campaña


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias