Reconoce sector restaurantero a al Gobernador Quirino Ordaz Coppel


Agradece ese gremio la celebración del Tianguis Turístico Mazatlán 2018
Reconoce sector restaurantero a al Gobernador Quirino Ordaz Coppel

Por Redacción TVP

miércoles, 2 de mayo de 2018 17:11

Como una forma de agradecimiento por que el Tianguis Turístico Mazatlán 2018 haya sido calificado como el mejor de la historia, el sector restaurantero de Mazatlán realizó la entrega de un reconocimiento al Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel.

El vicepresidente de la zona Noroeste de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, Ricardo Velarde, indicó que gracias al magno evento turístico se detonará en la ciudad una gran generación de empleos. A su vez, reconoció que la inversión hotelera en un futuro cercano es inminente y que esto también impulsara a Mazatlán en materia económica.

Otras personalidades del sector restaurantero de la localidad, como Luis Osuna Vidaurri, Director General del del Grupo de Pastelerías y Restaurantes Panamá, así como Marcos Osuna, promotor turístico de El Quelite, agradecieron que la gastronomía mazatleca y sinaloense haya sido proyectada a nivel internacional.

Por su parte el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, hizo énfasis en que la gastronomía de la región es uno de los principales atractivos del destino, por lo que agradeció la labor emprendida por el sector durante el Tianguis y llamó a mantener el nivel. 

Detalló a su vez, que inversiones importantes vienen para Mazatlán tanto en materia turística como en infraestructura, pues ya se están concretando reuniones de negocios con cadenas hoteleras y se tienen programadas inversiones en obras como el dragado del puerto, la construcción de una nueva planta tratadora de aguas residuales y la continuación de la construcción del acueducto, entre otras.  



También te puede interesar:

Entrará en operación policía estatal pesquera

Desfilan trabajadores de 60 sindicatos

Toma protesta Cabildo Infantil 2018


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias