Tienen en marcha los operativos de verificación


Esto para que los camiones enciendan el aire acondicionado
Tienen en marcha los operativos de verificación

Por Marco Antonio Palma

miércoles, 2 de mayo de 2018 17:28

La madrugada de este martes, la Dirección General del Transporte, inició con un operativo  de verificación de las unidades del transporte urbano en Hermosillo, para asegurarse de que sólo aquellas que cuenten con aire acondicionado cobren 9 pesos y advirtió que quien no ofrezca este servicio tendrá la tarifa de 8 pesos.

De acuerdo con la Ley 149 en el Artículo 102 Fracción 11 BIS de la Ley General del Transporte para el Estado de Sonora se establece la obligación de que las unidades circulen con el aire acondicionado encendido y en correcto funcionamiento, del 1 de mayo al 30 de septiembre, de lo contrario se aplicará el procedimiento de Ley.

La verificación se efectuó simultáneamente en Hermosillo, Ciudad Obregón, Navojoa y a las unidades inspeccionadas se les colocó una calca visible para el usuario, donde se especifica la tarifa que deben cobrar.

Se puso a disposición del usuario el teléfono 66 21 04 77 55 para que envíen mensajes mediante WhatsApp y denuncien cualquiera de las unidades que no cuenten con aire acondicionado y que estén cobrando una tarifa de 9 pesos, o cualquier otra queja.

Notas de interés:

Continúa diálogo con la Tribu Yaqui

Un muerto y un herido, ataque en la Loma de Bácum

Ni un permiso más a los ambulantes

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias