Candidata se reunió con universitarios


Les comentó que es importante su participación en política
Candidata se reunió con universitarios

Por Marco Antonio Palma

jueves, 3 de mayo de 2018 17:19

En un ambiente participativo y de mucha interacción, alumnos de la Universidad Tecmilenio recibieron a Anabel Acosta, quien presentó sus propuestas a la comunidad estudiantil y les habló sobre la importancia que tienen los jóvenes en la política.

Para iniciar  la charla, la Candidata a la Diputación Federal por la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza abordó los temas de “significados de política y ciudadano”, de esa manera propició una comunicación directa y fluida con los asistentes.

En su momento, los jóvenes expresaron que una de sus mayores inquietudes es conocer la propuesta que la Candidata tiene para que ellos puedan tener mayor poder de decisión en los temas de interés nacional. Escuchar las ideas y propuestas de los jóvenes es uno de mis compromisos. Para los  muchachos que cuentan con una licenciatura y no encuentran oportunidades en el mercado laboral, propondré una iniciativa para que las empresas locales los contraten y a cambio de eso no paguen durante un año cuotas del IMSS, además de recibir por parte del gobierno un bono el cual utilizarán para capacitar a los nuevos talentos.

Notas de interés:

No hay sequía en sur de Sonora

Continúa diálogo con la Tribu Yaqui

Piden a productores agrícolas no quemar la gavilla


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias